Tratamiento Lipoláser “Slim Láser”

Logo SlimLaser

Moon MakeUp Centre d’Imatge i Teràpies presenta su nuevo servicio Slim Láser

​El Lipoláser Slim Láser es un revolucionario tratamiento que aplica la tecnología Láser para provocar la expulsión de la grasa del adipocito. Inicialmente, solo de aplicación médica, ahora llega al sector estético.

– Slim Láser Moldea tu figura.

– Reduce centímetros de forma localizada y elimina la grasa

– Una técnica sin contraindicaciones, ideal para remodelar la figura, reducir la celulitis y atenuar la flacidez.
– Esculpe y perfecciona tu figura con Slim Láser, la verdadera tecnología láser remodeladora.

Un tratamiento probado científicamente

La Tecnología Lipoláser para tratamientos de moldeadores y de adelgazamiento surge inicialmente del uso Médico de técnicas Láser para cicatrización de heridas y eliminación de Edemas. Se observó en el uso de estas técnicas que la masa adiposa de los pacientes disminuía en las zonas tratadas.

En el año 2002 la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos realizó un estudio sobre esta técnica en la que se examinó si una exposición a 635 nm (láser de baja intensidad) tenía un efecto sobre el tejido adiposo.

Después de 4 minutos de exposición al láser, el 80 por ciento de la grasa fue liberada de las células adiposas, a los 6 minutos, el 99 por ciento, la grasa quedó situada en el espacio intersticial (la linfa), por lo que era de fácil eliminación a través de la estimulación del sistema linfático y posteriormente del renal.

El estudio concluye que el efecto de dicha estimulación provoca la expulsión de la grasa del adipocito, asemejándose al propio impulso cerebral que recibe la célula para transformar esta reserva grasa en fuente de energía para nuestro organismo.

Un reciente estudio del 2012 también ratifica la eficacia del tratamiento de Láser de baja intensidad en la eliminación de grasa localizada, en este caso llevado a cabo conjuntamente por varios especialistas médicos en pacientes masculinos con problemas de aumento de grasa en las zonas mamarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s